Tel: +31 314645401 | contact@extensa.es (por favor envíe su email en inglés)

              

Tips de instalación

Recomendamos un electricista profesional para instalar nuestras farolas a menos que usted tenga experiencia. No podemos tomar ninguna responsabilidad por instalación inapropiada. Debajo hay algunos tips de instalación.

Hormigón

El bloque de hormigón debe ser de un mínimo de 40 x 40 x 40 cm. Dependiendo del tipo de piso, esto puede ser aún más, si se sabe previamente que el suelo es blando. No proveemos un molde ya que los agujeros no están en la misma posición para cada producto. La mejor manera es fundir el bloque de hormigón, marcar los agujeros, perforarlos y ajustar la base del poste del farol con 3 pernos de anclaje. La mayoría de los agujeros de anclaje son de 12 mm, por lo que puede usar pernos de 10 mm. La longitud mínima del perno de anclaje debe ser de al menos 8 a 10 cm.

Ensamblando el cabezal de la farola

Aquí hay dos manuales con instrucciones en cómo ensamblar los cabezales:

Manual para cabezales de farolas de 4 lados
Manual para cabezales de farolas de 6 lados

Instalación de piezas de vidrio

Inserte el vidrio luego de ensamblar el cabezal de la farola completamente. Vea este video para observar cómo el vidrio es insertado: link a video



Evite vibración del vidrio

Puede colocar una gota de gel de silicona en la parte superior del vidrio contra el techo de la lámpara para evitar vibraciones. No debería sellar el vidrio completamente porque esto causaría problemas de humedad. Una gota de silicona es suficiente para evitar vibraciones.

Conexión a tierra

YPuede agujerear la base del poste, golpear el cabezal del tornillo y unir el cable a tierra en él.

¿Cómo sacar el cable por los brazos de los soportes de pared?

Utilice una aspiradora y succione una cuerda fina (tipo barrilete) por entre los agujeros del soporte de pared. Un alambre no funciona ya que nuestros productos están hechos a mano y la superficie interior del túnel no es lisa.

Fijación

Proveemos un portalámparas a rosca E27 estándar. Puede colocar hasta 60 watts en él. También puede reemplazar nuestro E27 por una bayoneta local. Si quiere usar una bombilla que soporte más de 60 watts, entonces debe comprar un ajuste de porcelana local.

Caja de conexiones

Nuestras bases de postes son huecas y puede instalar una caja de conexiones dentro de la base.